Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

UD Almería

El Oporto también se fija en Iván Martos

El jugador rojiblanco aparece en la agenda del equipo portugués

Iván Martos.

Iván Martos. / Juan Sánchez

Un jugador con un gran futuro en el mundo del fútbol. Iván Martos se ha ganado a pulso estar en el escaparate en el mapa del fútbol y este verano su nombre sonará bastante, no solo en el Darwin Núñez. El último equipo que se ha fijado en el jugador del Almería ha sido el Oporto, según el Diario Record. El diario portugués titula la infomación: Iván Martos chama a atenção do FC Porto(Iván Martos llama la atención del FC Porto).

Así las cosas, se presenta un verano muy movido con el futuro de un jugador que ha crecido una barbaridad en el club rojinblanco. El Almería es como si fuera la casa del lateral que también puede actuar en la posición de central.

El futbolista está siendo seguido por varios equipos, como ha publicado LA VOZ en los últimos: Swansea, Valencia... son algunos de los equipos que tienen en sus agendas al jugador rojblanco. Iván Martos amplió su contrato hasta 2024, pero su futuro parece que no estará en el Almería la próxima temporadas. De hecho, pudo salir en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?