Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Grupos música

"Todo se va atrasasando o cancelando"

Iñigo Etxe, cantante del grupo 'En Tol Sarmiento', asegura que no les va a salir a cuenta hacer conciertos con aforo reducido

Grupos de rock vasco. Shinova, En tol Sarmiento y El Capitán Elefante

Grupos de rock vasco. Shinova, En tol Sarmiento y El Capitán Elefante / Cadena SER

Los grupos de rock vasco están también sufriendo la crisis económica que deja la pandemia del COVID 19. En Hoy por Hoy Bilbao hemos querido saber la opinión de los grupos Shinova, En tol Sarmiento ETS, y El Capitán Elefante.

Todos están de acuerdo en que las redes sociales e Internet se están convirtiendo en auténticos aliados para dar a conocer sus nuevos trabajos, o simplemente para que el público les tenga presente.

El grupo espera que la situación mejore / Shinova

Gabriel de la Rosa, cantante de Shinova, nos ha contado que siguen trabajando, a pesar de que los conciertos van cancelándose. No quieren perder el contacto con la gente, y de momento ya han grabado en sus casas un video clip titulado ‘Los mejores momentos están por llegar’.

 Para Íñigo Etxe, líder de ETS, En tol Sarmiento, era un año muy especial, después de 15 años de trabajo. Asegura que los conciertos con aforo reducido “No nos sale a cuenta”. Y de momento, los directos por Internet se antojan como la solución más práctica.

Josean Valle, batería de El Capitán Elefante cree que hay qie amoldarse a las circunstancias. No tienen claro los conciertos en acústico, por el tipo de música que hacen. Y ahora están promocionando en redes sociales un video clip de su album 'Electroconfort'. Invitan a sus seguidores a enviarles versiones de esta canción, para luego poder hacer un montaje con todas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?