Sociedad
Coronavirus Covid-19

Este es el protocolo si tienes cita en el Hospital de San Agustín de Linares

La Consejería de Salud y Familias detalla una serie de pautas a seguir si tenemos que ir a consultas externas y pruebas diagnósticas durante el Estado de Alarma

Manual para acceder de forma segura y responsable al Hospital / Junta de Andalucía

Linares

Para un correcto acceso y tránsito en el Hospital de San Agustín de Linares, el Servicio Andaluz de la Salud explica algunas de las normas que debemos cumplir si, por ejemplo, tenemos que acudir a alguna cita en consultas externas o pruebas diagnósticas. Es recomendado acudir de forma puntual, estando cinco minutos antes de la hora en la entrada del edificio.

Es obligado ponerse la mascarilla tras realizar una correcta higiene de manos. Para pasar dentro habrá que hacerlo sin acompañante, excepto embarazadas, personas dependientes o los niños que estén citados. El celador de la entrada nos dará las instrucciones concretas sobre la consulta y su horario. 

Una vez llegados a la consulta es imprescindible mantener la distancia de seguridad, entre 1,5 a 2 metros, entrando en dicha consulta cuando nos llamen. Abandonaremos el edificio una vez que nos hayan atendido sin, importante este punto, visitar a personas ingresadas en todo el Hospital. Solo así, indican desde la Junta de Andalucía, conseguiremos cuidar de nuestro bienestar y el de los profesionales que nos atienden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00