SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

Laura Hernández: "Es súper positivo fichar por un equipo tan ambicioso"

Primeras palabras del prometedor fichaje del SUPER AMARA Bera Bera. Se trata de una lateral con mucha proyección, con un potente lanzamiento y que además defiende. Ha sido elegido mejor jugador de la máxima categoría la última temporada

Laura Hernández lanza a portería con el Elche / Diario de Información

San Sebastián

Laura Hernández es una de las jugadoras con más futuro del balonmano nacional. Se trata de un refuerzo de muchos kilates para el SUPER AMARA Bera Bera. Puede jugar de extremo y lateral, ataca y defiende, tiene un lanzamiento exterior muy potente, y ha sido elegida la mejor jugadora en la máxima categoría esta última temporada. Ha dejado sus primeras palabras tras hacerse oficial su fichaje.

-Bera Bera. "Está trabajando muy bien en los últimos años, tiene una grandísima plantilla que me va a ayudar a crecer mucho como jugadora”.

-Maitane Etxeberria. “La persona con la que más he hablado para tomar la decisión o quizás para que me aconsejara es Maitane (Etxeberria). He compartido muchos años en selección en categorías de base –son de la misma quinta- y me alegra compartir equipo con ella. También he hablado con Eli (Cesáreo) que es otra persona a la que pedí consejo y me ha ayudado a tomar la decisión”.

-Objetivos. “Mi principal objetivo para esta temporada es adaptarme al equipo, dar lo máximo de mí, trabajar muchísimo para llegar a las expectativas y con mi aportación espero hacer más grande a este equipo”.

-Ambiciosa. “Es un equipo con unos objetivos tan claros y con una ambición tan grande, lo que es súper positivo. Voy a trabajar al máximo para poder ayudar y me ilusiona mucho el jugar poder en competición europea, ya que no he tenido la oportunidad de jugarla”.

-Enfermera en el coronavirus. “Ver lo duras que son algunas situaciones me lleva a pedri prudencia, falta trabajo para poder vencer a esta enfermedad, pero estamos haciendo cosas bien, se están dado pasos hacia adelante, y estoy convencida de que conseguiremos vencerla”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00