Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Los youtubers DJMariio y Auronplay compran acciones del Real Murcia

Han publicado en Twitter las capturas de pantalla que acreditan el gesto

Mario Alonso (izquierda) y Raúl Álvarez (derecha) en sus canales de Youtube

Mario Alonso (izquierda) y Raúl Álvarez (derecha) en sus canales de Youtube / Twitter

Los youtubers DjMariio (6,13 millones de suscriptores en la plataforma) y Auronplay (22,6 millones) han comprado acciones del Real Murcia en plena tercera fase de la ampliación de capital. Los dos creadores de contenido, el primero cuyo público objetivo son los jugadores del popular FIFA y el segundo, que se centra más en subir vídeos de críticas a usuarios de internet desde un punto de vista humorístico, han colaborado en este proceso y ahora tienen un pedazo del club pimentonero.

El mostoleño Mario Alonso hizo pública su captura de pantalla que acreditaba la aportación bajo el mensaje "Todo sea por ayudar". Fue justo en el hilo de comentarios de Raúl Álvarez, nombre de Auronplay, que compró 2.460 acciones por un valor de 301,02 euros.

Son muchos los aficionados del Real Murcia que se han animado a escribir en Twitter a personajes públicos para que aporten una pequeña cantidad de su capital en esta ampliación que se alargará hasta el 28 de mayo (la cuarta fase comienza el día 13). Otra de las caras reconocidas de la televisión y presentador de La Vida Moderna en la Cadena SER, David Broncano, también pidió a sus seguidores hace dos días durante el programa que colaborasen con el equipo grana, algo que su equipo, formado por Ignatius Farray y Quequé ya hicieron en la ampliación de 2018 al comprar 1.500 acciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?