Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaActualidad
Coronavirus Covid-19

Desciende el número de contagios pero suben los fallecidos por coronavirus

Vistas de calles y avenidas vacías por el Estado de Alarma por el Gobierno español a causa de la pandemia del COVID-19. en la imagen Paseo del Parque. / Álex Zea - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Vistas de calles y avenidas vacías por el Estado de Alarma por el Gobierno español a causa de la pandemia del COVID-19. en la imagen Paseo del Parque.

Málaga

Desciende en Málaga el número de contagios pero suben los fallecidos por coronavirus

Según las últimas cifras comunicadas en las últimas horas se han producido quince nuevos contagios, lejos de los 65 comunicados este viernes, lo que eleva a 3.718 los afectados por la Covid-19. En el apartado más negativo es el incremento en el número de fallecidos, cuatro según el último parte facilitado por los dos que se comunicaron el viernes lo que eleva a 270 las víctimas mortales por la pandemia en Málaga.

Se mantiene en 84 los hospitalizados por la pandemia en esa provincia sin que se haya registrado ninguna nueva hospitalización en las últimas horas. Además baja en una persona los ingresados en las UCIS de Málaga por la pandemia que ascienden, a día de hoy, a trece personas.

La cifra de curados se ha incrementado en otras 73 personas por lo que las altas alcanzan las 1.884 según los datos del SAS.

Andalucía

Entretanto Andalucía registra 178 nuevos contagios y 16 fallecidos más por coronavirus según los últimos datos aportados por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía

En total son 15.228 los contagios desde que comenzara la pandemia, tanto sintomáticos como asintomáticos desde que comenzara la pandemia, el incremento de 178 personas es algo inferior al registrado este viernes. Eso sí, se incrementan de forma significativa el número de fallecidos, 16 más según el último parte lo que eleva a 1317 las víctimas mortales por coronavirus en Andalucía.

Bajan y significativamente las hospitalizaciones, 27 personas menos que ayer hasta un total de 445 que permanecen en los hospitales andaluces, también bajan en seis personas las ingresadas en las UCI para dejar el número en 102 internos en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir