Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Athletic ya entrena

El equipo rojiblanco retoma a la actividad con sesiones individuales

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano / Athletic Club

Después de someterse el jueves a las pruebas del coronavirus y hacerse análisis de sangre, los jugadores del Athletic han vuelto este domingo a los entrenamientos tras casi dos meses de confinamiento. El regreso se ha efectuado de forma escalonada e individual. Se trata de la primera toma de contacto con la hierba de Lezama y de un retorno a la actividad vigilada y sujeta a una serie de normas estrictas que deben ser de obligatorio cumplimiento.

Los rojiblancos se pondrán la ropa en casa, se montarán en sus coches, llegarán a una ciudad deportiva ya acondicionada, completarán la sesión y regresarán a sus domicilios sin pasar por los vestuarios ni la ducha.

De acuerdo con el protocolo elaborado por la Liga, en Lezama puede haber un máximo de seis jugadores en el terreno de juego. Un total de 29 futbolistas del Athletic pasaron el jueves por Lezama para hacerse los test, además de los empleados que compartirán con ellos estas semanas de trabajo, y luego se sometieron a los preceptivos reconocimientos médicos en la clínica de IMQ.

El jugador del Athletic Club, Iñigo Martínez / Athletic Club

El primer equipo entrenará en las instalaciones de Lezama a puerta cerrada todos los días de la próxima semana excepto el domingo día 17 que será jornada de descanso. Todos los entrenamientos individuales comenzarán a las 9.00, los jugadores irán llegando de forma escalonada y el último terminará en torno a las 13:30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?