Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

La SER celebra la apertura del comercio con el programa 'Abre Cádiz'

Conexión en directo este lunes con algunos de los negocios que abrirán este lunes al llegar a la fase 1

'Abre Cádiz' es el título del programa especial con motivo de la reapertura de los negocios en la fase 1

'Abre Cádiz' es el título del programa especial con motivo de la reapertura de los negocios en la fase 1 / Cadena SER

Radio Cádiz emitirá este lunes 11 de mayo el programa Abre Cádiz una edición especial del programa Hoy por Hoy Cádiz con un recorrido por algunas de los negocios que abrirán gracias al avance hacia la fase 1 en el proceso de desescalada organizado por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus.

La radio saldrá a la calle para pulsar cómo está siendo la reapertura en algunas tiendas y en bares y restaurantes que estrenarán, si la lluvia lo permite, sus terrazas, tras dos meses de cierre obligatorio por el decreto de estado de alarma.

Se trata de una iniciativa en apoyo al comercio local, especialmente resentido por la crisis del coronavirus, y una mirada hacia el futuro de cómo funcionarán estos negocios en el futuro, en medio de esta incertidumbre.

Los micrófonos de la SER estarán en establecimientos señeros de la ciudad como Casa Hidalgo, Heladería Los Italianos, Copistería San Rafael o la Marisquería de San Francisco, y nuevos negocios como La Cápsula, Cádiz Zoo o el Saja River. También intervendrán el presidente de Cádiz Centro Comercial, Manuel Queiruga; y el alcalde de Cádiz, José María González.

El programa se emitirá este lunes, 11 de mayo de 12:20 a las 13:45 en directo. Se podrá escuchar en el 990 OM, 90.8 FM y el 93.2 FM. También en dispositivos móviles y en la web de Radio Cádiz www.radiocadiz.es.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?