Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El CD Tenerife planifica sus entrenamientos para esta semana

El grupo blanquiazul descansará el próximo domingo

El lateral norteamericano en una sesión reciente / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

La próxima semana se han programado seis sesiones preparatorias para la primera plantilla del CD Tenerife que el pasado sábado reanudó los entrenamientos de manera individual tras el periodo de confinamiento obligado en los domicilios de cada jugador.

De esta manera, el conjunto tinerfeño se ejercitará este lunes en la ciudad deportiva Javier Pérez, repitiendo en ese mismo escenario tanto el miércoles como el jueves y el viernes a partir de las 9 de la mañana. El martes y el jueves será en el Rodríguez López donde se lleven a cabo las sesiones preparatorias individual con el mismo horario.

Debido a los protocolos de seguridad decretados por el ministerio de sanidad se recuerda que las sesiones del primer equipo son a puerta cerrada. En el capítulo de lesionados solo hay que destacar a Borja Lasso quien sigue el proceso de recuperación de su dolencia, el cual completará en la isla con los galenos del club.

La Liga confirma cinco casos positivos en los equipos de primera y segunda

Tras haberse realizado los tests de Covid19 a todas las plantillas de primera y segunda división, son cinco los casos positivos recogidos, todos ellos asintomáticos. Según el protocolo vigente, estos jugadores deberán llevar a cabo cuarentena en sus domicilios y seguir pautas físicas personalizadas para posteriormente ser sometidos a nuevos tests que confirmen si pueden o no volver a los entrenamientos en las instalaciones deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00