Sociedad
Conciertos

Cancelado el festival de musica Bay of Biscay por el coronavirus

Los organizadores de este festival, de mediano formato que se solía celebrar en el último fin de semana de julio, antes en Mundaka y, desde el año pasado, en Bermeo, y que combina la música actual con la gastronomía, ha explicado en un comunicado que ya trabaja con "ilusión y ganas" para que pueda celebrarse el próximo año

Cancelado el festival de musica Bay of Biscay por el coronavirus / Guía Repsol

Bilbao

La edición de este año del festival de música Bay of Biscay de Bermeo (Bizkaia), ha sido cancelada por sus promotores para garantizar la seguridad de trabajadores, artistas y asistentes y evitar contagios del coronavirus.

Los organizadores de este festival, de mediano formato que se solía celebrar en el último fin de semana de julio, antes en Mundaka y, desde el año pasado, en Bermeo, y que combina la música actual con la gastronomía, ha explicado en un comunicado que ya trabaja con "ilusión y ganas" para que pueda celebrarse el próximo año.

La organización ha agradecido "todo el cariño, el interés, la ilusión y la preocupación y comprensión que publico, artistas y colaboradores han demostrado estas últimas semanas a pesar de la incertidumbre que sufrimos todos".

En las próximas semanas, se llevará a cabo, de forma automática, la devolución del importe íntegro de todas las entradas que ya habían sido adquiridas para esta edición del festival. Su pago se realizará en las mismas cuentas desde las que se efectuaron las compras.

El Bay of Biscay es el segundo festival de música de Bizkaia que se ha visto obligado a cancelar su programa este año a causa de la pandemia, ya que el primero fue el BBK Music Legends que se celebraba en el primer fin de semana de junio en Sondi

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00