Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife vuelve al trabajo

El conjunto aurinegro comienza a prepararse de cara a la hipotética celebración de la fase final de la liga

Los jugadores aurinegros han empezado a realizar sesiones individuales / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

La vuelta al trabajo es una realidad para Iberostar Tenerife. Este lunes el primer equipo aurinegro se ha reencontrado con el Santiago Martín para empezar a realizar sesiones de trabajo individual acorde al protocolo establecido para los equipos deportivos profesionales.

Una vuelta que se produce en varios grupos de trabajo, dos meses después del parón decretado por el estado de alarma generado por la pandemia del Covid19, y que ha paralizado la máxima competición, la cual está pendiente de recibir la aprobación de las autoridades sanitarias para poder celebrarse en su formato final donde estarán los doce equipos mejor clasificados.

El trabajo que realiza el conjunto aurinegro está supervisado en todo momento por Xisco Sanz, responsable del staff de preparadores físicos del equipo tinerfeño y que se realizará siempre a puerta cerrada y solo con el personal autorizado para asesorar a los jugadores a la hora de llevar a cabo los ejercicios programados.

En este sentido, será antes de finales del presente mes de mayo cuando se conozca que ciudad albergará la fase final de la Liga Endesa y entre las cuales se encuentran Tenerife y Gran Canaria, aunque la decisión será siempre en base a criterios sanitarios pues es ahora mismo la principal prioridad para llevar a cabo la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00