Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Granadilla

Sergio Batista: "Habrá que tener mucha coherencia y prudencia en el próximo proyecto"

El cabeza visible del club sureño analiza la temporada recién finalizada

El presidente del conjunto tinerfeño repasó la temporada finalizada

El presidente del conjunto tinerfeño repasó la temporada finalizada / Cedida

La temporada para el Granadilla Egatesa ha concluido. Tras la decisión adoptada por la Federación Española de dar por concluida la campaña futbolística, es hora de pensar en el próximo curso.

 

El presidente del equipo tinerfeño, Sergio Batista, analizó en los medios oficiales del club lo que ha sido, y sobre todo, será el proyecto venidero: "Tras un comienzo de campaña muy difícil, logramos reponernos a tiempo para certificar una nueva permanencia. Aunque nos hubiese gustado rubricar matemáticamente la salvación sobre el terreno de juego, acatamos la decisión que adoptó la federación en estas circunstancias tan extraordinarias para todos”, afirma Batista.

“Es evidente que la próxima temporada va a ser muy difícil en todos los aspectos. En lo deportivo, por el aumento de equipos y la configuración del calendario, y en lo económico las circunstancias no solo serán difíciles para el fútbol. Habrá que tener mucha prudencia y coherencia pues el quebranto económico que ha ocasionado el Covid-19 es muy grande”.

La entidad blanquiazul ya trabaja en sus diferente equipos para configurar dos nuevos proyectos sólidos en la temporada 2020-2021: “Las distintas áreas del club ya trabajan en la siguiente temporada, en la que el objetivo no será otro que firmar la continuación en la máxima categoría. Trataremos de construir dos equipos igual o más competitivos que los actuales para seguir creciendo en la élite”.

El papel jugado por el aficionado en el presente curso es más que destacable. El máximo dirigente tinerfeño tuvo palabras de elogio para su afición: “Es un privilegio contar con una afición como la nuestra, que nos ha llevado en volandas a conseguir el objetivo marcado, así como colaboradores y patrocinadores. Son nuestros grandes aliados en la búsqueda de la supervivencia en una competición cada vez más complicada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?