Sociedad

La CEV condena los fraudes cometidos por empresas con los ERTE, aunque considera que son las menos

El presidente de CEV, Salvador Navarro, se alinea con los sindicatos que han denunciado estos fraudes

Salvador Navarro, presidente de CEV, en foto de archivo / Europa Press foto de archivo

Valencia

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, condena los posibles fraudes cometidos por empresas que han aprobado un ERTE y mantienen a sus trabajadores trabajando. Asegura que esas empresas son las menos. 

Los sindicatos CCOOCV y UGT del País Valenciano habían denunciado en declaraciones a la SER  que hay empresas que han presentado ERTE y que defraudan al Estado mateniendo a sus empleados trabajando ilegalmente, en gran parte con teletrabajo, aunque también presencialmente.

Más información

El presidente de CEV, Salvador Navarro, considera que estos empresarios fraudulentos son muy pocos, pero condena igualmente esa actuación y se alinea con los sindicatos en su denuncia:

Salvador Navarro, presidente de CEV condena los posibles fraudes que algunos empresarios han cometido con los ERTES, manteniendo trabajando a los empleados incluidos en un ERTE

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589216781332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00