Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Empleo público

Comienzan las contrataciones en el Ayuntamiento de Mérida

Un total de 35 trabajadores se han incorporado en estos dos primeros días de la semana al Ayuntamiento de Mérida para reforzar los servicios esenciales

Ayuntamiento de Mérida

Ayuntamiento de Mérida / Cadena SER

Un total de 35 trabajadores se han incorporado en estos dos primeros días de la semana al Ayuntamiento de Mérida para reforzar los servicios esenciales. Incorporaciones que se realizan desde las bolas de empleo y estos trabajadores cuenta con u contrato a jornada completa hasta finales del año y con las mismas retribuciones básicas que las de su igual categoría en el Ayuntamiento de Mérida.

En concreto se han incorporado seis trabajadoras sociales, 24 operarios para limpieza y desinfección de centros y colegios públicos de Mérida. En total se han destinado a estas primeras contrataciones más de 548.000 euros con cargo a las inversiones financieramente sostenibles por las políticas de gastos Covid-19 que asciende a unos 914.000 euros.

En las próximas dos semanas se podrán en marcha el Plan de Activación del Empleo, con 45 puestos de trabajo, y el Plan Especial de Empleo para personas con diversidad funcional física e intelectual y el Plan de Fomento del empleo público por la consecuencias del coronavirus. La previsión es que se puedan convocar a lo largo del mes de junio.

Se establecerán listas de espera en las diferentes categorías profesionales que necesita el ayuntamiento, apra contratos de seis meses máximo a jornada completa por lo que en las próximas semanas se establecerán las categorías y procedimientos de selección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?