Sociedad
Mérida

El alcalde de Mérida aboga desde la prudencia por la celebración del Festival

Entrevista Antonio Rodríguez Osuna (12/05/2020)

Entrevista Antonio Rodríguez Osuna (12/05/2020)

16:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589273745_842799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mérida

Mérida  ha estrenado este lunes la fase I de la desescalada, en una ciudad en la que han solicitado 83 de los 190 negocios con licencias de terrazas en vigor abrir sus terrazas al público este lunes. También casi un centenar de pequeños comercios han abierto hoy sus negocios después de casi dos meses con puertas cerradas. Una ciudad que aprobará este mes de mayo sus presupuestos en los que las ayudas al Covid ocuparán diversas partidas.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna justifica el anuncio de que el consistorio está dispuesto a asumir el déficit de esta edición del Festival Internacional de Teatro Clásico por lo que genera para la ciudad pero siempre que lo permitan las autoridades sanitarias.

Una ciudad que de momento no estudia peatonalizar más vías hasta que no se vayan superando más fases de la desescalada y siempre que así se requiera por parte de la sociedad. El alcalde de Mérida pide a los ciudadanos prudencia y que sigan respetando las normas marcadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00