Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Dos nuevos casos de coronavirus en Ibiza, con síntomas leves

En las últimas horas se ha registrado una nueva alta hospitalaria

Las Pitiusas llevaban cinco días sin nuevos contagios / ASEF

Ibiza

La isla de Ibiza ha contabilizado dos casos más de coronavirus. Se trata de dos personas con síntomas leves que están bajo supervisión de las UVAC. Se rompe por tanto la tendencia de los últimos cinco días sin contagios en las Pitiusas.

Aunque el Govern no ha notificado ningún caso nuevo en todo el archipiélago en las últimas 24 horas en los datos que remite cada día a Madrid, desde el Área de Salud de las Pitiusas señalan que este martes el Servei de Salut no ha tenido en cuenta estos dos casos, pero que los incluirá mañana.

Así que ahora son 26 las personas contagiadas en las Pitiusas, una más que ayer. 21 están hospitalizadas, cinco de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos. Hay  otros cinco contagiados que están en sus domicilios.

Asimismo, se ha producido una nueva alta hospitalaria. Se trata de un paciente que primero estuvo ingresado en el hotel medicalizado y que posteriormente fue trasladado al antiguo Can Misses. De esta manera son ya 127 las personas curadas de Covid-19 en las Pitiusas.

Por otra parte, hay un profesional sanitario que sigue de baja y otros siete que están en vigilancia.

Fuentes del Área de Salud destacan también que ya se alcanzan los 35 días sin ingresos en la UCI en Can Misses y 15 días sin contagios entre los profesionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00