Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Servicios de Txingudi

Próxima facturación de agua y gestión de residuos

Desde el 13 de mayo se enviarán las facturas de los consumos de agua y gestión de residuos del mes de febrero

Gestion de residuos Servicios del Txingudi

Gestion de residuos Servicios del Txingudi / Cadena SER

Servicios de Txingudi ha informado de que hoy 13 de mayo va a llevar a cabo el cobro correspondiente a la factura de los consumos de agua y gestión de residuos del pasado mes de febrero. La factura se envirará a los abonados con domiciliación bancaria, tanto a los domésticos como a los negocios que no hayan suspendido su actividad desde el comienzo de la alerta sanitaria. Cabe destacar que los negocios que se hayan visto obligados a suspender su actividad durante la alerta sanitaria, revivirán el cargo bancario del mes de febrero el próximo 11 de junio.

El último colectivo nombrado será susceptible de la exención de pago de los recibos agua y basuras correspondientes a los meses de julio y agosto, siempre que cumplan los requisitos establecidos por Servicios de Txingudi. Han comunicado que las ayudas se podrán solicitar desde la entrada en vigor de las nuevas ordenanzas, se estima que se realizará desde el 1 de julio, llamando al teléfono gratuito 900 119 384. 

Las personas interesadas en recibir información adicional pueden consultar el portal www.txinzer.eus o llamar al teléfono gratuito 900 119 384.

Los abonados con factura de febrero no domiciliada, y que a fecha de hoy no la hayan pagado aún, recibirán una nueva carta d pago con plazo de vencimiento ampliado al 15 de junio. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?