Política

El GOB acusa al Govern de desleal y habla de estafa

El presidente de los ecologistas dice que el diálogo social es mentira y un paripé

Imagen de archivo de una de las protestas del GOB / GOB

Palma

En el GOB han acusado al Govern de desleal y de hacerles perder el tiempo en reuniones que, dicen, no sirven de nada porque luego aprueban decretos como este. Los ecologistas aseguran que es una irresponsabilidad por parte del pacte.

El presidente del GOB, Amadeu Corbera ha dicho que el diálogo social es una mentira y un paripé. "Mientras nos convocaban a reuniones, el Pacte estaba negociando con patronales del turismo y la construcción el contenido del decreto", ha explicado Corbera. Basta leerlo, dice, para ver quién lo ha redactado.

Por su parte, la portavoz Margalida Ramis explica que en el decreto se apuesta por saltarse la normativa medio ambiental y urbanística vigente con la excusa de agilizar los trámites para reactivar la economía. Asegura que el Govern de Armengol quiere vender una mensaje a la gente pero sus políticas van en dirección contraria. Asegura que han perdido el tiempo en las diferentes reuniones que han mantenido.

Ramis habla de deslealtad por parte del Govern y dice que no todo vale y que era una buena oportunidad para haber apostado por otros sectores alternativos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00