Fútbol

Guillermo Pisano: "Se pasaban un termómetro sin guantes y esto nosotros no lo vamos a hacer"

El gerente del Atlético Baleares no comparte las medidas de algunos clubs de Segunda B en la vuelta a los entrenamientos

Guillermo Pisano / Atlético Baleares

Palma

El gerente del Atlético Baleares tiene claro que las medidas de retorno a la "nueva normalidad" no son las idóneas y que hasta que no se garantice 100% la seguridad en todos los ámbitos, el club no es partidario de volver a ponerse a trabajar.

Además ha criticado las medidas de seguridad con respecto al protocolo que ha tomado la UD Ibiza para volver a los entrenamientos (desde el pasado lunes) y ha asegurado que hasta que no se pueda garantizar todo, el club no volverá a entrenar.

Guillermo Pisano

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589384603_462422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto todo sea factible serán los primeros en ponerse manos a la obra. De momento el club no ha recibido ninguna comunicación ni protocolo oficial, mas allá de unas recomendaciones de la RFEF para la vuelta a los entrenamientos, para que los clubs tengan conocimiento de ello.

El club es uno de los equipos que entraron en ERTE y ha comentado que están parcialmente saliendo de él, con unas medidas minuciosas y ha dicho que "lo primero que vamos a salvaguardar es la seguridad de jugadores y de cuerpo técnico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00