Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Caen las hospitalizaciones por COVID-19 en Jaén, pero se registra un repunte de positivos

También se incrementan los curados.: 17 personas más han logrado superar el virus, situándose el total en la provincia en 1.099

aboratorio de la empresa de biotecnología Eurofins Ingenasa en Madrid, este martes, donde desarrollan y producen test para la detección del Covid 19.

aboratorio de la empresa de biotecnología Eurofins Ingenasa en Madrid, este martes, donde desarrollan y producen test para la detección del Covid 19. / Fernando Villar (EFE) (EFE)

Segun el parte publicado en este miércoles por la Junta de Andalucía, la provincia de Jaén ha registrado 20 casos nuevos que han dado positivo por COVID-19. Esto se traduce en un total de 1.689 personas contagiadas en la provincia desde que comenzara la pandemia. Y ha habido dos fallecidos más, y son un total ya de 168 personas las que han perdido la vida a causa del Coronavirus.

La tensión en los hospitales de la provincia sigue relajándose, con un descenso de personas hospitaladas. Según los datos de hoy, actualmente son 46 y 10 se encuentran en la UCI, frente a las 12 que había ayer. En cuanto a los datos acumulados, las hospitalizaciones en la provincia ascienden a 745 desde el inicio de la crisis, y 82 en UCI.

También se incrementan los curados. 17 personas más han logrado superar el virus, situándose el total en la provincia en 1.099 casos curados desde que comenzara la pandemia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?