Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El CEP Pedro de Escavias diseña un formulario para los interesados en matricularse el curso que viene

La oferta educativa contempla ESO, acceso a la Universidad, Inglés, Informática, enseñanza para mayores y formación básica, entre otras

Fachada del CEP Pedro de Escavias / Ser Andújar

Andújar

El Centro de Educación Permanente "Pedro de Escavias", de Andújar ha diseñado un formulario on line para las personas interesadas en matricularse de cara al próximo curso académico 2020-2021. En esta línea, la directora del centro educativo, Lourdes Velázquez, apunta, en una entrevista en SER Andújar, que dicho cuestionario está orientado a las personas que quieran realizar su matrícula para cursar alguno de los planes que se ofertan, entre ellos, Educación Secundaria Obligatoria, Acceso a la Universidad, Inglés, Informática, enseñanza para mayores y formación básica. Una vez relleno y enviado por correo electrónico, el centro educativo se pondrá en contacto con los interesados.

Velázquez recuerda que, en la actualidad, este centro de enseñanza atiende a su alumnado de forma telemática mediante videoconferencias, correos electrónicos y grupos de WhatsApp como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. La directora comenta que durante las sesiones se van impartiendo y repasando todas las materias manteniéndose los mismos grupos de alumnos. Asimismo, espera que pronto se puedan impartir clases presenciales.

En otro orden de cuestiones, cabe recordar que el Consejo de Gobierno aprobaba en días pasados un decreto ley para reactivar a partir de la semana que viene el proceso de escolarización para el curso escolar 2020-2021. Se establece que, a partir del 18 de mayo, abrirán los centros educativos sostenidos con fondos públicos para reanudar o iniciar el proceso de escolarización para el próximo curso, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

En el siguiente enlace podrán acceder al formulario del Centro de Educación Permanente 'Pedro de Escavias':

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn3KPBH2qbNaLb3MPARIqPYV-YoBBjVR5s3YC0D2DIcIdplg/viewform?usp=sf_link

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00