Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Azkena Rock y el concierto de La Polla se posponen a 2021

El Azkena Rock Festival traslada parte de su cartel y suma a Iggy Pop

El Azkena Rock Festival aplaza su cartel para el año que viene

El Azkena Rock Festival aplaza su cartel para el año que viene / Turismo de Euskadi

"No lo logró el techno ni el reggaeton...pero parece que este maldito coronavitus lo va a conseguir, 18 años sin faltar a nuestra cita con el rock and roll, y esta edición la vamos a tener que retrasar un poco más de lo que nos gustaría: las puertas de Mendizabala no se abrirán hasta 2021"

La polla records, en 2021

La despedida de La Polla Records en Vitoria tendrá que esperar. El concierto previsto para este mes de junio se suspende y se traslada al 26 de junio de 2021. El concierto iba a celebrarse en Mendizabala junto a bandas como Lendakaris Muertos, Kaotiko o El Drogas.

Así explican los organizadores del Azkena Rock festival de Vitoria su ausencia este año y su aplazamiento para el 2021. Según cuentan los responsables del festival y así lo publican en las redes sociales, han tratado de ser lo más optimistas posibles:" esperando noticias positivas que nos ayudasen a celebrar el festival".

Pero avanzan que la prolongación sucesiva de los periodos de confinamiento, y la expansión de la pandemia por todo el mundo complica que los artistas, casi todos ellos internacionales, puedan llegar hasta Vitoria y además muchos de ellos han cancelado ya sus giras internacionales.

Anuncian desde el Azkena que practicamente todo el cartel programado para este año se confirma ya para el siguiente. En este sentido, ya están confirmados, Brian Wilson, Black Mountain, Fu Manchu, Iggy Pop, L7, Liher, Lysistrata, Patti Smith, Reverend Horton Heat, Robyn Hitchcock, Shooter Jennings, Social Distortion, Suzi Quatro, The Faithless y Wicked Wizzard. 

A lo largo de las próximas horas quienes ya tenían adquiridos abonos para esta edición recibirán una comunicacón en la que se les anuncia el aplazamiento del festival y la propuesta de mantener el abono para el próximo año aunque también la diposición del festival de devolver el importe.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?