Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Obras municipales

El Ayuntamiento de Ronda acomete diferentes obras de mejora

Las actuaciones se han desarrollado en distintos puntos de la ciudad

Los concejales visitan las actuaciones

Los concejales visitan las actuaciones / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ronda está aprovechando durante estas semanas donde, a consecuencia de las fases de la desescalada, aún la presencia de personas en la calle no es la habitual, para llevar a cabo un proyecto integral de adecentamiento y puesta en valor de numerosos puntos de la ciudad en los que se están arreglando desperfectos o mejorando espacios de cara al momento donde los rondeños puedan volver a disfrutar de los espacios públicos.

Un ejemplo es la actuación que se está realizando en la plaza ‘Juan Carlos I’ en la barriada del Olivar de las Monjas, y en la plaza del Bandolero, en la barriada de Almocábar, dos lugares con mucho tránsito de personas y en donde se están poniendo a punto elementos como las fuentes y los bancos, con tareas de restauración especialmente en pintura. También se están arreglando desperfectos localizados en la solería y, en general, dejando el espacio en las mejores condiciones para el momento en que la ‘desescalada’ haga posible que los ciudadanos vuelvan a hacer uso de ellos.

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, ha visitado esta mañana estas dos plazas, junto a la concejal de Obras, Concha Muñoz, y al de Educación, Ángel Martínez, para comprobar cómo se están desarrollando estas tareas. Ha recordado que la labor en muchos puntos de la ciudad está siendo continúa en las últimas semanas, recordando, por ejemplo, la mejora de la solería en calle Espinel, la actuación en la jardinería e iluminación de la plaza Carmen Abela o la restauración de la histórica farola de esa plaza, que se está llevando a cabo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?