Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Deportivo

Bóveda, primer lesionado del Deportivo tras el parón por la COVID-19

El Deportivo tiene previsto nuevos test entre viernes y sábado

Eneko Bóveda, en un entrenamiento

Eneko Bóveda, en un entrenamiento / RC Deportivo

Eneko Bóveda, lateral derecho del RC Deportivo, es el primer lesionado del equipo coruñés tras el parón por la COVID-19. El jugador vasco ha vuelto a sentir molestias en el mismo músculo y la misma pierna que se había lesionado en el último encuentro antes de la interrupción del campeonato, ante el Almería.

Bóveda presenta una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y, según el Deportivo, estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia.

El club, que no concreta los plazos de su recuperación, explica que "en función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos".

El Deportivo tiene previsto nuevos test entre viernes y sábado

El Deportivo tiene previsto someterse a nuevos test entre este viernes y el sábado para determinar si pueden pasar a la siguiente fase de los entrenamientos y poder hacer más trabajo grupal, según ha explicado este jueves el jugador Ager Aketxe.

"Sabemos que dentro de poco, no sabemos si mañana o pasado, nos harán los test y, a partir de ahí, nos dejarán hacer más cosas en grupo. Ahora hacemos lo que podemos, con mucha carga y resistencia", explicó el futbolista en rueda de prensa.

El Deportivo tenía programadas dos sesiones este jueves, pero finalmente concentró toda la actividad en el entrenamiento matinal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?