Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Gorka Errasti: "Eibar necesita un presupuesto de choque"

El portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Eibar considera que el Ayuntamiento está respondiendo al día a día de la pandemia

Gorka Errasti, portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Eibar

Gorka Errasti, portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Eibar / Cadena SER

EH Bildu cree que Eibar necesita un "presupuesto de choque" ante las consecuencias sociales y económicas de la crisis sanitaria del coronavirus. El portavoz de la coalición abertzale, Gorka Errasti, ha señalado en una entrevista concedida a Radio Eibar-Cadena SER que debe ser un presupuesto "de rescate a las familias, los autónomos, la hostelería y el comercio". En su opinión, la prioridad tienen que ser las personas, la cobertura social, el fomento del empleo y el desarrollo económico. En palabras de Errasti, lo contrario sería "hasta obsceno".

El portavoz municipal de EH Bildu considera que el Ayuntamiento está respondiendo al día a día de la pandemia y ha valorado que todos los grupos estén trabajando juntos en la actual situación, y asegura que "por encima de todo, está la salud y el bienestar de los eibarreses".

En relación a la posibilidad de ganar espacio público para los peatones en el casco urbano de Eibar, Errasti ha abogado por peatonalizar todas las tardes las calles Toribio Etxebarria, Julián Etxebarria y Zuloagas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?