Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

el piso de lujo de ayuso en Room Mate

Ayuso anuncia una investigación interna sobre los contratos erróneos con la cadena de hoteles en la que vive

La presidenta madrileña justifica que esté viviendo durante esta crisis en un apartamento de lujo: "No pretendan que les dé más explicaciones de lo que hago con mi vida y de lo que yo hago con mi presupuesto

La presidenta madrileña: "No pretendan que les dé más explicaciones de lo que hago con mi vida y de lo que yo hago con mi presupuesto. / CADENA SER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en la Assamblea de Madrid que abrirá una investigación interna en el seno del Gobierno regional para ver qué ha sucedido con la publicación de los contratos erróneos que afectaban a la cadena hotelera Room Mate Group, en la que se hospeda la dirigente madrileña desde el comenzó la crisis del coronavirus.

"Aquí lo único raro que ha habido es un contrato que se ha subido casualmente mal puesto y que se ha enterado justo un periodista y en el momento que se ha conocido lo han descolgado a unas horas extrañas. Por supuesto, abriré una investigación interna en la Comunidad de Madrid pero no pretendan que les dé más explicaciones de lo que hago con mi vida y de lo que yo hago con mi presupuesto".

Durante la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha defendido además las manifestaciones contra el Gobierno en la calle en Madrid.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?