Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Antonio Gálvez: "Hemos sentido un nivel de responsabiliad altísimo"

Antonio Gálvez, director en Sevilla de SEUR, comprende el valor "esencial" que tienen sus trabajadores para la ciudadanía durante la pandemia

Entrega de un paquete a domicilio / Getty

Sevilla

Los mensajeros desde el principio del confinamiento son "esenciales". Y así lo han sentido según nos cuenta en Hoy por Hoy Sevilla, Antonio Gálvez.

El director de SEUR en Sevilla explicaba: " Hemos sentido un nivel de responsabilidad altísimo para con la ciudadanía y para con nuestros trabajadores".

El comercio electrónico, sobre todo en la Fase 0 del confinamiento, aumentó mucho. En SEUR prácticamente se duplicaron el número de envíos.

"El trabajo no sólo ha sido para atender a los ciudadanos, también hemos dado servicio a muchas empresas que, al llegar el confinamiento, no tenían muy desarrollado el transporte". Antonio Gálvez ha resaltado en Hoy por Hoy algo más: "Mantener la seguridad y prevención para trabajadores y clientes es prioritario. En ese sentido, parte de la plantilla teletrabaja y en la parte de envíos, hemos tenido que reforzar su estructura".

Cabe destacar también que siguiendo lo publicado en el Real Decreto, la compañía puso a disposición de las autoridades competentes todos su medios y operaciones para asegurar el suministro de bienes básicos a la población o en cualquier otra materia oportuna.

 Puedes escuchar aquí la entrevista completa

Antonio Gálvez

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589458995369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00