Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El PSE acusa al PNV de "ensuciar" la gestión municipal

El portavoz del PSE-EE, Jon Iraola, alaba la "altura de miras" de Eh Bildu y Elkarrekin Podemos, a la vez que define la actitud de los jeltzales como "la estrategia del cobarde y del fracasado"

Jon Iraola es el actual portavoz socialista en el consistorio eibarrés

Jon Iraola es el actual portavoz socialista en el consistorio eibarrés / Cadena SER

El PSE-EE de Eibar ha acusado al PNV local de "ensuciar" la gestión municipal ante el estado de alarma derivado de la pandemia del coronavirus. En una entrevista concedida a Radio Eibar-Cadena SER, el portavoz socialista, Jon Iraola, ha definido como "eficiente" la gestión del Ayuntamiento y ha alabado la "altura de miras" de Eh Bildu y Elkarrekin Podemos en la actual situación, a la vez que ha definido la actitud de los jeltzales como "la estrategia del cobarde y del fracasado". Es la respuesta de Iraola a las palabras del portavoz de EAJ-PNV, Josu Mendicute, que en 'Hoy por hoy Eibar' acusó al gobierno municipal de "pasividad" de falta de toma de decisiones.

Jon Iraola ha reconocido que la crisis económica derivada de la crisis sanitaria actual obliga a variar el presupuesto municipal y varía el orden de las prioridades. el portavoz socialista coloca en los primeros puestos de esas prioridades la protección social y la ayuda a sectores como el comercial, el hostelero y el industrial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?