Gente
SER Empresarios Mallorca

Nissan Nigorra Baleares abre de nuevo todas sus instalaciones

Se ha implementado un protocolo de limpieza exhaustiva en la entrega y recogida de vehículos

Nissan Nigorra Baleares abre de nuevo todas sus instalaciones / Nissan Nigorra

Palma

Nissan Nigorra Baleares ha reabierto todos sus centros desde el pasado lunes 11 de Mayo. Dependiendo de qué centro (Palma, Manacor, Ibiza o Mahón) y de qué departamento, han habilitado nuevos horarios.

Cumpliendo con el condicionante de BOE, la apertura se hace posible, hasta nuevo aviso, con la introducción de la cita previa para atender a sus clientes.

Para cumplir también con las medidas de higiene y seguridad que la situación demanda, realizan la apertura de la mejor forma posible, ofreciendo la máxima seguridad para garantizar la seguridad de todos y detener la transmisión del coronavirus. Han puesto en marcha un protocolo de limpieza exhaustiva diaria en todos sus centros, además de en la entrega y recogida de los vehículos nuevos, seminuevos y de los clientes de taller.

Concretamente en la limpieza de los vehículos, garantizan la desinfección de las siguientes superficies:

Los productos que utilizan disponen de certificados de tratamiento de desinfección por una empresa autorizada. Son desinfectantes de superficies eficaces contra virus envolventes, como el coronavirus SARS-CoV-2, atendiendo a la norma UNE-EN 14476. Además, utilizan los equipos adecuados para una correcta aplicación de dichos productos, dependiendo de la zona a tratar, así como formación a sus empleados en el uso de estos.

Están a tu entera disposición para resolver cualquier duda que puedas tener y quieren recordaros que, sólo actuando juntos y de forma responsable, conseguiremos frenar la propagación del COVID-19 para volver a disfrutar de la carretera.

Nissan Nigorra Baleares abre de nuevo todas sus instalaciones
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00