Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Desconfinamiento

Los hoteles menorquines se preparan para abrir en junio

Ashome confía en que las reservas de turistas para julio y agosto se mantengan

Los hoteles creen que este verano ya tendrán turistas.

Los hoteles creen que este verano ya tendrán turistas. / Pixabay.

La patronal hotelera de Menorca, Ashome, confía en salvar parcialmente la temporada. Por ello son varios los establecimientos que ya han anunciado que abrirán sus puertas durante el mes de junio. Las reservas de cara al verano se mantienen y se confía en que a partir de julio el turismo llegue a la Isla.

Azucena Jiménez, es la gerente de Ashome y explica que en la asociación hotelera han visto como las reservas que había para mayo se están canceland y se espera lo mismo para junio. Pero se confía que las de julio y agosto se mantengan y ya funcionen los hoteles. Cabe recordar que aerolíneas como Ryanair ya venden pasajes a Irlanda y Reino Unido para la primera semana de julio.

Desde la patronal se afirma que abrirán sus puertas lo antes posible tanto por intereses empresariales propios como para relanzar la economía isleña.

Algunas cadenas ya han anunciado también a sus trabajadores su intención de tratar de alargar la temporada media y baja con los establecimientos abiertos.

En este sentido se mantienen contactos con turoperadores y oficinas de turismo exteriores para posicionar la isla como destino turístico seguro de cara al verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?