Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un extraño San Isidro

Quintanilla de Arriba es una de las localidades de la comarca del Campo de Peñafiel que celebran este 15 de mayo al santo. Un año especial entre la nostalgia y el verdor que ofrece el campo

Quintanilla de Arriba celebra San Isidro desde las plegarías pero sin peregrinaciones. La localidad al Este de la comarca del Campo de Peñafiel es uno de los municipios que cada 15 de mayo celebra al santo. En esta ocasión, será de manera especial entre la nostalgia y el verdor que ofrece ahora mismo el campo.

El primer edil del municipio, Tomás Madrazo, recuerda con añoranza este día y mantiene en mensaje de ánimo y esperanza en una localidad que cuenta con un alto porcentaje de vecinos en edad avanzada.

Madrazo es consciente del pasado y presente de una zona rural dedicada a la agricultura del cereal, entre otros cultivos, además del crecimiento del viñedo.

En el audio que acompaña esta información puede repasarse la entrevista que el alcalde de Quintanilla ha ofrecido en la SER.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?