Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

José Cataluña, único candidato para las elecciones del 17 de junio en La Sed

Desde 2015, cuando fue elegido para un primer mandato, ocupa el cargo de hermano mayor en la cofradía del Miércoles Santo

José Cataluña, en el centro de la imagen, se presenta a la reelección en su Hermandad de La Sed / Cadena SER

Sevilla

Concluido el plazo de presentación de candidaturas, el actual hermano mayor de la Hermandad de La Sed, José Cataluña Carmona, será el único candidato en el cabildo de elecciones que la cofradía del Miércoles Santo celebrará el próximo 17 de junio.

Cataluña ya fue elegido para un primer mandato en el año 2015, aunque su gobierno ha tenido un año de prórroga con motivo de la celebración en el curso cofrade 2019-2020 del 50 aniversario fundacional de la corporación. El listado completo de su nueva candidatura los conforman los siguientes nombres:

Listado completo de la candidatura que encabeza José Cataluña / @hermandadsed

Hay que recordar que, tras la consulta realizada al departamento de Asuntos Jurídicos de la Archidiócesis de Sevilla y tras su aprobación, la Hermandad de La Sed refrendó días atrás la celebración del Cabildo de Elecciones fijado para el próximo 17 de junio. El mismo se celebrará ante la posibilidad que establece el plan de desescalada del Gobierno y contará con todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes para su debido desarrollo.

De este modo, por Orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo prescrito en las Reglas de la corporación y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, La Sed convoca a sus hermanos al Cabildo General Ordinario de Elecciones, que se celebrará en su casa de hermandad (calle Alejandro Collantes, 93), el próximo miércoles 17 de junio de 2020, dando comienzo a las 18.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00