Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Gobierno accede a la presión de la patronal valenciana y permitirá vuelos internacionales en el Altet

La instrucción podría aprobarse la próxima semana

El interior del aeropuerto Alicante-Elche en una imagen reciente

El interior del aeropuerto Alicante-Elche en una imagen reciente / getty images

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha conseguido que el Gobierno de España acceda a revisar la situación del aeropuerto de Alicante-Elche, que se había quedado fuera de la lista de aeropuertos españoles que van a poder acoger vuelos internacionales mientras duran las medidas restrictivas del estado de alarma.

El cambio ha sido posible gracias a la mediación del Ministro de Transportes José Luis Ábalos con el que miembros de la CEV han estado conversando este viernes por la tarde para tratar de reconducir una situación de agravio que había provocado la ofensiva del Consell para reclamar que se reconsidera la medida

En declaraciones a la Cadena SER el presidente de la patronal en Alicante, Perfecto Palacio confirma que el ministro accede a esta posibilidad y el aeropuerto Alicanta Elche recibirá vuelos internacionales. Según Palacio los empresarios se muestran muy agradecidos de la decisión del Ministro.

Y es que no tiene sentido que con los 350.000 residentes extranjeros que tienen la provincia quedaran incomunicados y no pudiesen acceder a sus segundas residencias, además de dar una imagen de bloqueo de cara a Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?