Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zamora vuelve a ser protagonista en "La Vida Moderna"

Zamora vuelve a ser protagonista en "La Vida Moderna"

Quequé, Ignatius y Broncano analizan la anécdota del último pleno del consistorio en el que alguien dijo "¡Qué gilipollas es!"

La actualidad de la capital ha vuelto a colarse de nuevo en el programa de la Cadena SER “La Vida Moderna”. En esta ocasión ha sido la anécdota del último pleno del Ayuntamiento de Zamora-"la única capital de provincia con un alcalde comunista, como asegura Quequé"-, que se celebró de manera telemática como exigen los actuales tiempos de pandemia, y en la que se escuchó de desde uno de los dispositivos que participaba en la multiconferencia se escuchó a una voz femenina decir la frase “¡qué gilipollas… es!”.

La polémica a causa de la autoría del exabrupto se traslada a las redes sociales y también a la antena de Radio Zamora durante la tertulia de portavoces municipales, pero sin que se terminase de descubrir quien pronunció la frase.

Broncano y Queqúe han armado una hipótesis sobre el lugar desde donde salió la frase y que justifican en el funcionamiento de la aplicación Zoom a través de la cual se realizaba el pleno del consistorio de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?