Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Algunos cientos de personas piden la dimisión de Sánchez en Jerez

La cita, convocada a través de las redes sociales, se desarrolla sin incidentes y con presencial policial

Aspecto de la concentración de este domingo en Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Aspecto de la concentración de este domingo en Jerez

Jerez de la Frontera

Algunos cientos de personas se han dado cita este domingo en la plaza del Caballo para pedir la dimisión del Gobierno español por su gestión durante la actual crisis del Covid-19. Enarbolando banderas españolas, los asistentes han sido convocados a través de las redes sociales.

En todo momento, la mayoría de las personas participantes llevaba mascarillas y guantes y han respetado las medidas de seguridad.

La presencia de un número respetable de personas motivó la presencia de una patrulla de la Policía Local, pero no se produjeron incidentes.

Eugenio Camacho

Eugenio Camacho

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir