Coronavirus en Córdoba: sin nuevos positivos ni ingresos hospitalarios
Cambia la hora de distribución de los datos

Coronavirus Córdoba / Cadena SER

Córdoba
Por 24 horas más, Córdoba se mantiene con 1.696 positivos confirmados por coronavirus. Es decir, no aumenta la detección de afectados, así como tampoco lo hace el número de personas que han requerido hospitalización: 552, de las que 76 han tenido que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una más que ayer.
El número de fallecidos en Córdoba también se mantiene en 106 personas, según los datos oficiales facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Por el momento, 1.350 personas se han recuperado en la provincia.
Eso en cuanto a los datos acumulados. En el momento actual, en la provincia de Córdoba hay 25 personas hospitalizadas por COVID-19, de los que 11 permanecen en UCI, una menos que ayer.

Álvaro Guerrero Jiménez
Redactor y editor en los servicios informativos de la Cadena SER en Córdoba. Previamente ha trabajado...




