Sociedad

Las terrazas se llenan el primer día de la Fase 1

Los ilicitanos e ilicitanas no han querido esperar más y desde primera hora han acudido a consumir a las terrazas de Elche

Terrazas Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

Los ilicitanos e ilicitanas han llenado las terrazas en el primer día de la Fase 1 de la desescalada. Algunos, incluso, se han sentado a primera hora y no se han levantado en toda la mañana por las ganas que tenían de poder compartir estos momentos con amigos y familia.

Los establecimientos han dispuesto todas las medidas de seguridad e higiene decretadas. Marcas en el suelo para delimitar las entradas, sillas y mesas desinfectadas en el cambio de cada cliente y distancias de dos metros entre cada mesa.

Pero la clientela no solamente ha empezado a consumir hoy por el inicio de la Fase 1, algunos eran conscientes de la necesidad de volver a retomar la actividad en la hostelería que ha estado cerrada durante semanas.

Por su parte, la hostelería también ha mostrado sus ganas por volver a servir a la clientela. El responsable de la cafetería Suquer, Juan Carlos Altet, ha asegurado que los consumidores le han trasladado que tenían ganas de volver a las terrazas y que, además, se sienten muy seguros con las medidas que se están adoptando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00