Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

LAE

Carlos Escribano, gerente Administración Lotería de La Esperanza de Petrer: "Este será el año de los premios"

Las administraciones abren sus puertas con dos sorteos para esta semana, Euromillón y Primitiva

Loterías La Esperanza en Petrer

Loterías La Esperanza en Petrer / Cadena SER

La administraciones de lotería de las zonas inmersas en la fase 1 de la desescalada han abierto hoy sus puertas de atención al público, siempre con medidas de seguridad, entre distancia de clientes, gel hidroalcohólico en incluso bolígrafos que se darán desde el propio establecimiento y que se quedarán los propios clientes. Así lo ha destacado el gerente de la Administración de Loterías de La Esperanza en Centro Comercial Carrefour Vinalopó, Carlos Escribano quien ha destacado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó, que estos meses de cierre han supuesto una importante pérdida no solo para los empresarios sino también para la propia administración que ha dejado de recaudar alrededor de 120 millones de euros a la semana.

Escribano eso sí, considera que se debería haber esperado a que todo el sector pudiera abrir la persiana para dar servicio.

Los sorteos se irán celebrando de manera escalonada hasta recuperar la normalidad. Así, esta semana sólo se va a realizar el Euromillón y la Primitiva mientras que la próxima semana será la Bonoloto y el Gordo de la Primitiva. Aunque eso sí, ya se pueden vender para todos los sorteos e incluso desde este lunes ya empiezan a contar los 30 días para cobrar los boletos premiados pendientes.

Calendario de juegos / LAE

Las apuestas que también se pueden realizar a través de la página web de la administración aunque, según el gerente de La Esperanza, la mayoría de gente quiere empezar a recobrar la normalidad y apuesta por acudir in situ hasta el establecimiento y que le den su resguardo.

El gerente afirma que “este año será el de los premios” y confía en que la fortuna equilibre la mala racha de esta crisis sanitaria con muchos premios en su administración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?