Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

Mª Carmen Paredes (La Casa del Pintor): "Pintar nuestra casa también es una buena forma de desinfectar"

En Hoy por hoy hablamos con la responsable de La Casa del Pintor

Renovar la decoración de la casa tras el confinamiento es una idea que se está extendiendo en muchos hogares

Renovar la decoración de la casa tras el confinamiento es una idea que se está extendiendo en muchos hogares / Getty Images

La Casa del Pintor tiene varios puntos de venta al público en distintos municipios de la Región de Murcia y también en Hellín y Orihuela. Además, su sede central para profesionales se encuetnra en el Carril de La Enera en Los Dolores (Murcia). Tiendas y establecimientos físicos que ya se encuentran a pleno redimiento tras la fase más dura del estado de alarma.

Así nos lo ha contado Mª Carmen Paredes, la directora financiera de La Casa del Pintor, en el programa Hoy por hoy. "Tuvimos que cerrar nuestras tiendas físicas durante el confinamiento, aunque hemos seguido atendiendo de forma telemática a través del correo electrónico. El cliente pagaba por transferencia y los envíos a través de mensajería".

Tras pasar la Región de Murcia a la fase 1, La Casa del Pintor ha vuelto a la 'normalidad', con sus tiendas abiertas y ofreciendo el servicio también de forma on-line.

La Casa del Pintor cuenta con una amplia gama de colores y texturas / lacasadelpintordemurcia.com

Mª Carmen Paredes asegura que la respuesta por parte de los clientes ha sido muy buena a su regreso tras el confinamiento. "Durante este tiempo hemos tenido mucho tiempo para pensar y repensar la decoración de nuestra casa. Un cambio en la pintura también se convierte en una forma de desinfectar nuestro hogar, por lo que conseguimos un doble objetivo: mayor higiene y una nueva cara al lugar que se ha convertirdo en nuestro mejor aliado para combatir la pandemia de COVID-19, nuestra casa".

Para la puesta en marcha de nuevo, los empleados de La Casa del Pintor van provistos de mascarilla, guantes y pantalla protectora. En sus instalaciones han puesto en la entrada, gel hidroalcohólico y carteles informativos con la indicaciones a seguir para mayor seguridad de los clientes y de la plantilla de trabajadores.

Además, han trazado una ruta de acceso con bandas explicativas en el suelo para que los clientes guarden la distancia de seguridad.

La Casa del Pintor también ha habilitado su número de teléfono (968 34 10 40) para pedidos y consultas.

MÁS SOBRE LA CASA DEL PINTOR

La Casa del Pintor nace en 1.975 y comienza a expandirse en 1.991. Poniendo al servicio de su clientela su experiencia y asesoramiento personalizado tanto para el profesional como el particular.

La Casa del Pintor cuenta con diferentes establecimientos en la Región de Murcia, Hellín y Orihuela / lacasadelpintordemurcia.com

Ofrecen productos para crear hogar y decorar, con un amplio catálogo. Además, son fabricantes de pinturas Guadiel, basando sus principios en la calidad e I+D+I para cubrir cualquier necesidad.

De hecho, el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad y el The International Certification Network, entre otros, avalan la calidad de sus productos.

Además, La Casa del Pintor recibió el Premio Mercurio al Comercio 2.015 que otorga la Cámara de Comercio de Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?