Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Fútbol

La Granja empieza a dar forma a su plantilla para la próxima temporada

Después del compromiso por un año más de Pluma, la directiva confirma la renovación de cuatro jugadores como David Arranz, Daniel Lázaro,Gabriel García y Borja Ramírez

David Arranz , a la izda, durante el partido de vuelta contra la Segoviana de esta temporada

David Arranz , a la izda, durante el partido de vuelta contra la Segoviana de esta temporada / Radio Segovia

Tras la renovación de su capitán, el CD La Granja ya a las órdenes de su nuevo entrenador, Ricardo de Andrés, empieza a dar forma a su plantilla para la próxima temporada. El primero en comprometerse un año más a defender la camiseta azul fue Pluma, que a sus más de cuarenta años seguirá siendo un ejemplo de pundonor y comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego.

De esta manera la directiva granjeña confirma la renovación de cuatro componentes para su plantel de cara a la competición 2020-2021.

Entre los que ya se han comprometido se encuentra David Arranz Sanz, de 26 años ha acordado seguir la temporada que viene en el Club y terminar su contrato federativo que le ligaba hasta el 30 de junio de 2021. David llegó al Club Deportivo La Granja en la temporada 2012/2013 con lo que cumplirá su novena temporada en el primer equipo. Este será su segundo año como segundo capitán después de estar cuatro años como tercer capitán. Se espera que esta unión siga muchos años y que las lesiones le respeten para realizar una buena temporada.

Oro que ha dado su sí a seguir un año más en el club granjeño es Daniel Lázaro Sanz, de 26 años que ha renovado por dos años su contrato federativo con el Club que terminaba el 30 de junio de 2020, por lo que continuará hasta la temporada 2021/2022. Lázaro llegó al Club Deportivo La Granja en la temporada 2015/2016 después de haber pasado por equipos como el Racing Castilla, Unami y Gimnástica Segoviana. La directiva le desea suerte en este nuevo proyecto que empieza para poder volver a disfrutar de sus goles como hasta ahora.

El tercero en confirmar su continuidad es el centrocampista Gabriel García García, de 27 años que ha renovado por dos años su contrato federativo con el Club que terminaba el 30 de junio de 2020, por lo que continuará hasta la temporada 2021/2022. Gabi llegó al Club Deportivo La Granja en la temporada 2018/2019 después de haber desarrollado su carrera en La Unión del Espinar.

Y por último Borja Ramírez Chueca, de 21 años ha acordado seguir la temporada que viene en el Club y terminar su contrato federativo que le ligaba hasta el 30 de junio de 2021. Borja llegó al Club Deportivo La Granja a mediados de la temporada pasada proveniente del Monteresma. Su gran adaptación y esfuerzo ha dejado huella y se espera que pueda seguir demostrando su valía durante muchos años en el Club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?