Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Piccini pasa por el quirófano y no estará para el final de Liga

Según el club, se trata de una intervención programada derivada de la operación de rodilla que le ha hecho estar inédito esta temporada

Piccini, en la última presentación del VCF.

Piccini, en la última presentación del VCF. / Getty Images

El lateral italiano del Valencia Cristiano Piccini será intervenido este martes para que le sea retirado de la pierna derecha el material que se le implantó para reconstruirle la rótula derecha tras la grave lesión que sufrió a finales de agosto.

Según informó el propio Valencia en un comunicado, se trata de una "intervención quirúrgica programada", aunque no se había hecho público en estos meses que tuviera que volver a operarse.

Cuando se paró la Liga por la crisis sanitaria del coronavirus, Piccini ya estaba en proceso de readaptación y se esperaba su vuelta en unas semanas.

Según ha podido saber la SER, el italiano no estará disponible para Celades en lo dos próximos meses, cuando está previsto que se disputen las once jornadas que le quedan a la Liga 19-20.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?