Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcázar de San Juan entra en fase 1 con mercadillo incluido

Es una de las primeras ciudades de la provincia que recupera este servicio, aunque con novedades

El mercadillo de Alcázar de San Juan recupera su actividad con algunos cambios

El mercadillo de Alcázar de San Juan recupera su actividad con algunos cambios / Cadena SER

El mercadillo de Alcázar de San Juan ha vuelto a abrir sus puertas después de más de dos meses de inactividad.  Mercadillo que ha mantenido su misma ubicación, con un recorrido unidireccional en forma U y una única entrada y salida. Eso sí, se han introducido una serie de cambios necesarios: de los 229 puestos habituales se ha pasado a 38, todos ellos de alimentación, y se han aumentado las distancias entre los mismos.

Una reapertura que ha sido bien recibida por los vecinos y vecinas alcazareños, todos ellos respetando las normas de seguridad. De hecho, tanto en la entrada como a mitad del recorrido, se han instalado dos puntos donde se reparten mascarillas y gel hidroalcohólico para los asistentes. Por su parte, los vendedores ambulantes también han valorado positivamente la vuelta a la actividad, y consideran que "es un buen momento para dar salida a todos estos productos".

En este primer día de mercadillo en Alcázar de San Juan, menos gente de lo habitual, tranquilidad y aparente normalidad. En esta transición hacia la "nueva normalidad", todos coinciden en el mismo mensaje: cautela y respeto a las normas de seguridad impuestas.

Puedes escuchar aquí los sonidos que nos ha dejado esta primera jornada de reapertura del mercadillo de Alcázar de San Juan:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?