Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Perea: "Después de este parón estamos con muchas ganas, venimos con ilusión"

Después de 55 días sin entrenar, el Alcorcón regresó al trabajo el pasado 8 de mayo para empezar a preparar la vuelta a la competición liguera a mediados del mes de junio

Entrenamiento de la AD Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

Luis Perea, centrocampista del Alcorcón, ha declarado que después del parón de entrenamientos de casi dos meses están "con muchas ganas" y cada día llegan a entrenar "con ilusión para retomar la competición lo mejor posible".

Después de 55 días sin entrenar, el Alcorcón regresó al trabajo el pasado 8 de mayo para empezar a preparar la vuelta a la competición liguera a mediados del mes de junio.

"Estamos bastante cansados porque después de tanto tiempo parados cuesta retomar la rutina de entrenamientos y hay que tener cuidado de las molestias que podamos tener", dijo Perea, que está cedido hasta final de temporada en el Alcorcón por Osasuna.

Durante esta primera fase de entrenamiento, los jugadores no pueden interactuar entre sí y los técnicos del Alcorcón tienen que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas.

"Las pretemporadas siempre son duras y esta más después del parón. Teníamos ganas de ver a los compañeros y coger hábitos de compañeros. Estamos con muchas ganas para jugar. Cada día venimos con ilusión y con ganas de entrenar a tope para cuando llegue la Liga estar lo mejor posible", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00