Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Marbella pasa los test del coronavirus

Fue este lunes en el estadio municipal y el jueves posiblemente regresará a los entrenamientos dos meses después de la última sesión antes de la suspensión de la Liga

El Marbella

El Marbella / cadena ser

La plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Marbella, que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, fueron sometidos este lunes a los tests PCR del coronavirus, previo al regreso al trabajo.

El Marbella, que hasta la interrupción de la Liga era segundo clasificado, suspendió los entrenamientos el pasado 13 de marzo por la pandemia del coronavirus y, esta mañana, dos meses después, volvieron a juntarse los jugadores y entrenadores.

Desde primera hora todos los integrantes del club marbellí acudieron a las instalaciones del estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para someterse a las pruebas, organizados por el personal sanitario del Hospital Ochoa.

Una vez que el club marbellí tenga los resultados de los exámenes médicos, el equipo comenzará los entrenamientos individuales, cumpliendo el protocolo sanitario del Ministerio de Sanidad y Consejo Superior de Deportes, así como las recomendaciones de la Federación.

Posiblemente, la plantilla regresará el jueves a los entrenamientos individuales como preparación a la disputa de la fase de ascenso a la Liga SmarBank.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?