Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Castellón

Podem reclama más inversiones en el área de Transición Ecológica de Castelló

La formación morada ha trasladado una nueva propuesta en el presupuesto a sus socios de Gobierno, PSPV y Compromís

Imagen de archivo del portavoz de Podem, Fernando Navarro

Imagen de archivo del portavoz de Podem, Fernando Navarro / Javier Quesada

Podem ha trasladado una contrapropuesta a PSPV y Compromís para dar el visto bueno al presupuesto del Ayuntamiento de Castelló, según ha podido saber Radio Castellón. Fuentes consultas por esta emisora, han explicado que se mantiene el diálogo abierto.

Como les avanzó Radio Castellón, Podem no ha dado luz verde, de momento, al presupuesto del Ayuntamiento de Castelló, porque no está de acuerdo con el reparto de las inversiones, que contemplan las nuevas cuentas municipales. La formación morada celebró ayer por la tarde una reunión de coordinación y decidió lanzar una contrapropuesta a sus socios en el equipo de Gobierno de la capital de la Plana, Compromís y PSPV.

Una nueva propuesta, enfocada en reclamar más inversiones para áreas como Transición Ecológica, que Podem entiende que pueden suponer un impulso para generar más empleo en la ciudad, para afrontar la crisis social derivada del coronavirus.

Compromís y PSPV estudiarán la propuesta, de cara a la aprobación del presupuesto, que como les avanzó esta emisora alcanzará una cifra, que será inferior a los 185 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?