Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Deportivo

Mujaid, segundo lesionado en el Deportivo tras el parón por la COVID-19

Hugo Vallejo, fuera del grupo con entrenamiento específico

Mujaid en un entrenamiento

Mujaid en un entrenamiento / RC Deportivo

El central del Deportivo Mujaid Sadick es el segundo lesionado del conjunto gallego tras el parón por la COVID-19. El defensa presenta una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha y estará unos días con tratamiento médico y trabajo específico en el gimnasio, según explica el Deportivo.

El club no concreta los plazos de recuperación del joven futbolista y señala que "se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos con el grupo".

Mujaid se ha consolidado esta temporada con el primer equipo del Deportivo, primero con Luis César Sampedro, que le utilizó como lateral derecho y, posteriormente, con Fernando Vázquez, con quien ha jugado en su posición natural, el centro de la defensa.

Desde que el Deportivo reanudó los entrenamientos, ha sufrido dos lesiones, la del joven futbolista que tiene ficha del filial y la de Eneko Bóveda, que se resintió de la dolencia que había sufrido en el último partido antes del parón y de la que se había recuperado en el confinamiento.

La enfermería blanquiazul la completa el central Michele Somma, que se recupera en su país de una grave lesión de rodilla de la que fue intervenido días antes de que se decretara el estado de alarma.

Hugo Vallejo, fuera del grupo con entrenamiento específico

Hugo Vallejo, centrocampista del Deportivo cedido por el Real Madrid, se ha entrenado este martes fuera del grupo, con trabajo específico, en una sesión que se centró en un trabajo de fuerza preventiva y tareas técnicas.

Los blanquiazules se ejercitaron en la Ciudad Deporta de Abegondo con la plantilla dividida en tres grupos, tal y como establece el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, según explica el club.

A Hugo Vallejo, el joven futbolista que pertenece al Real Madrid y fue prestado al Deportivo en el mercado invernal, el cuerpo técnico le programó un entrenamiento específico.

Para el resto, tras el calentamiento, la sesión tuvo un trabajo de fuerza preventiva en uno de los campos de fútbol 7 y tareas técnicas que supervisó Fernando Vázquez en el tercer campo.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?