Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Animales

SPAMA se encargará del servicio de recogida de animales en Gandia

La Societat Protectora d'Animals de la Safor será la empresa que ofrecerá en Gandia el servicio de recogida transporte y acogida de animales durante un periodo de un año

Instalaciones de Spama en la Safor

Instalaciones de Spama en la Safor / Google Maps

La Societat Protectora d'Animals de la Safor, SPAMA será la empresa que se encargue en Gandia del servicio de recogida transporte y acogida de animales durante un periodo de un año, prorrogable a un año más. El presupuesto del acuerdo es de algo más de 99.000 euros, según fuentes del Ayuntamiento de Gandia.

La concejal delegada de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, ha confirmado que solo queda la formalización del contrato y confía en que el servicio pueda comenzar a prestarse a partir del próximo 15 de junio.

Con esta adjudicación, todo parece indicar que se va a poner punto final a un proceso "largo y farragoso" desde hace varias legislaturas y que contempla en esta ocasión uno de los primeros"contratos reservados" de la Comunitat Valenciana, que tiene como base el sacrificio 0 de animales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?