Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

AD Alcorcón

Elgezabal: "Esperamos poder aspirar a objetivos bonitos para todos"

El Alcorcón afronta su segunda semana de entrenamientos tras un parón de casi dos meses sin ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo

Unai Elgezabal, jugador de la AD Alcorcón

Unai Elgezabal, jugador de la AD Alcorcón / AD Alcorcón

Unai Elgezabal, central vasco del Alcorcón, se mostró confiado en que la dura situación derivada de la pandemia de coronavirus sirva para "valorar la forma de vivir día a día" y que los entrenamientos que están llevando a cabo los últimos días sirvan para "obtener un buen rendimiento y aspirar a objetivos bonitos para todos".

El Alcorcón afronta su segunda semana de entrenamientos tras un parón de casi dos meses sin ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Santo Domingo.

Durante la primera semana los entrenamientos tuvieron que ser individualizados, pero en esta segunda ya está permitido que haya grupos de diez futbolistas para trabajar con balón.

"Ahora los entrenamientos sobre el césped son duros y tienen gran carga, pero todo va muy bien. Es una gozada y es lo que más echaba de menos, ese día a día, el estar cada mañana entrenando todos juntos", confesó.

"La sensación de volver al estadio y pisar el terreno de juego es única. De alguna manera, te hace volver a sentirte futbolista", apuntó Elgezabal, que reconoció que "ahora se piensa en la facilidad que hasta hace nada teníamos para darnos un abrazo, vernos, reunirnos y todos esos hábitos que uno tenía casi sin darse cuenta".

Para el futbolista vasco, lo vivido por el coronavirus le ha servido para tener "mucha paciencia en una situación tan atípica y extraña y saber llevarla con optimismo".

"Hay que saber valorar todo lo que tenemos en nuestro día a día, porque muchas veces no somos conscientes de la vida que tenemos hasta que nos quitan todo eso", subrayó.

"Ojalá todo esto nos pueda servir como lección para valorar nuestra forma de vivir el día a día, en nuestras rutinas, en nuestro trabajo, en nuestra vida personal y en nuestra relación con los demás", comentó el futbolista alfarero en declaraciones difundidas por el club.

Elgezabal se mostró confiado en que estos primeros entrenamientos les sirvan para "volver a coger las capacidades máximas cuanto antes y poder estar disponible para competir al máximo".

"Esperemos que todo el grupo tengamos un buen rendimiento cuanto antes para poder aspirar a objetivos bonitos para todos", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?