Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Una pareja de Moncofa entrega 3.000 euros al ayuntamiento para la lucha contra el COVID-19

Daniels Hollywood

Daniels Hollywood / Ajuntament de Moncofa

Maria Dolores y Vicent, vecinos de Moncofa, han donado 3.000 euros a su Ayuntamiento para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Ambos llevan un bar en el municipio y, como el resto de establecimientos del sector de la hostelería, han permanecido hasta hace una semana cerrados al público por la crisis sanitaria.

En una entrevista en Hoy por Hoy Castellón, María Dolores Valentín ha explicado que querían colaborar en la causa y pensaron que la mejor manera era invertirlo en el municipio. "Nosotros comemos gracias a los vecinos y por eso queremos que nuestro dinero se quede en el pueblo", asegura. A los propietarios de Daniels Hollywood les gustaría que se destinara el dinero a la compra de equipos de protección, mascarillas o incluso "para que estén pasando por un mal momento puedan llenar la nevera", explica esta vecina.

Ahora, con la fase 1, ya han podido reabrir la terraza de su bar y espera con ilusión que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad. El alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, ha agradecido el gesto de estos vecinos en momentos tan complicados para todos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?