Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Encuentros SER

El presidente de ATA y el consejero de Hacienda darán soluciones a la crisis en el encuentro 'Ánimo autónomos'

Radio Córdoba Cadena SER celebra el próximo martes 26 de mayo a las 09:30 su segundo Encuentro SER Online centrando la atención en los autónomos de nuestra comunidad.

¿Qué impacto ha tenido la pandemia en su actividad? ¿Qué medidas necesitan para la recuperación económica? ¿Qué ayudas están proporcionando desde las administraciones?

Son cuestiones que se abordarán en una cita virtual en la que participarán el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos-ATA y el consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo.

Un seminario que Radio Córdoba celebrará de la mano de ATA y con Dobuss como colaborador tecnológico, que podrá seguirse a través de nuestro canal de Youtube . y a través de SER+ Córdoba en el 102.0 FM. El hastag del evento será #SERAutónomos.

Bajo el título 'Ánimo Autónomos', ambos representantes analizarán las posibles salidas a la crisis provocada sobre el Covid-19 y las medidas más necesarias para reactivar este tejido empresarial que supone el 19% del PIB andaluz.

Según el informe presentado por ATA el pasado 18 de mayo, 6 de cada 10 autónomos han vuelto a la actividad tras el impacto del coronavirus y el inicio del estado de alarma. Sobre todo, están en los porcentajes más bajos los que tienen que ver con la hostelería, el turismo o las actividades culturales.

Por su parte, la Junta de Andalucía ha puesto en marcha medidas tributarias, de ayudas y de acceso a liquidez para los autónomos que Juan Bravo abordará en este encuentro.

 

Evento: 'Animo autónomos'

Día y hora: Martes, 26 de mayo. 09:30

Sitio: Evento en el canal de Youtube de Radio Córdoba

Hastag: #SERAutónomos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?